Datos personales

Domingo en la mañana

Hoy domingo en la mañana he vuelto la vista hacia atrás y me alegra observar todo lo que he caminado, me alegra saber que no me quedado conforme en los lugares donde he estado siempre he deseado algo mejor, algo mayor y siempre he sido consciente de que para ir a un lugar mejor hay que ser mejor. y al estar ahora en una posición en donde debo compartir lo que he aprendido, Me he sorprendido a mi mismo al darme cuenta todo lo que se y lo estructurado que me he vuelto,yo que siempre fui desordenado, poco seguidor de las estructuras. Me he sorprendido levantándome con hambre y hacerme un suculento desayuno con café y todo, yo que no sabia ni hacer un huevo y lo mas cómodo era comer cereal, me he sorprendido levantandome arreglando la cama, lavando los platos, o recogiendo la basura, ordenando la casa, he mejorado, me siento a gusto, y soy consiente que esta área que siempre fue una área de mejora sin proponerme lo mucho he mejorado, dándome cuenta que esto tan solo es un reflejo del constante insight que he hecho toda mi vida y que ha permitido mejorar en donde me he sentido débil, no puedo decir que estoy satisfecho, no puedo decir que aquí me quedare, espero nunca perder ese sentimiento de incorfomidad en mi performance en las cosas que hago y me interesan, espero poder enfocarme, en las áreas importantes sin perder la paz en lo que realmente importa, mi familia establecida y la familia que quiero formar.
Doy una plegaria al Dios que esto nunca se termine, que siempre quiera mejorar, y que no deje de aspirar y desear cosas mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario