Datos personales

Observaciones

Para mi la vida es como una película que pasa cuadro a cuadro, soy una persona visual,y mis recuerdos están llenos de fotos,de imágenes, de colores y estos colores le dan a mis recuerdos una gran energía, pero esta energía muchas veces se pierde y no se canaliza de una manera adecuada, por esto quise hacer este blog, algo mas personal que también me permita hacer catarsis y que mejor manera de liberar pasiones que plasmarla en palabras que expresen nuestro sentir, pensar, esa comunión de nuestra mente con nuestro corazón, son muchas cosas que me gustaría compartir o tan solo expresarlas , pero con lo disperso que en ocasiones soy las ideas se van, se pierden, y muchas veces estas ideas se convierten en emociones negativas que se acumulan y no producen nada positivo en nuestra mente subconciente, asi que espero liberar esas energias en este blog y compartir con el que lo quiera leer mis pensamientos y mis cuitas.
Saludos!

1 comentarios:

H3dicho dijo...

Genial, estaré pendiente

Publicar un comentario